Recupera ahora el brillo de tu sonrisa

Así serán las consultas al dentista a partir de ahora
30/04/2020
Invisalign: la ortodoncia que estabas esperando
29/08/2021

El verano es el mejor momento para realizarte un blanqueamiento dental. Uno de los de verdad, de los que no tienen nada que ver con remedios caseros ni productos presuntamente milagrosos. Con los tratamientos que ponemos en práctica en Clínica Dental Cecilia Jiménez podrás presumir de sonrisa durante estas vacaciones que tanto esperabas y encarar la posterior vuelta al trabajo con un aliciente añadido. ¿Sigues sin estar del todo convencido? Sigue leyendo y verás que tienes muchas razones para hacernos caso.

 

Resultados satisfactorios

Un blanqueamiento dental siempre deja contento al paciente porque los resultados son inmediatos y duraderos. Es decir: notas la mejoría al momento y seguirás disfrutando de ella durante mucho tiempo. Además, debes saber que podemos aclarar cualquier tonalidad de dientes respetando su apariencia original.

Sencillez

El tratamiento con peróxido de hidrógeno es poco invasivo y muy rápido. De hecho, basta con realizar tres o cuatro aplicaciones sobre la superficie de los dientes y cada una de ellas suele durar unos ocho minutos. A partir de ahí, se continúa en casa con unas férulas prefabricadas en laboratorio que consiguen aclarar el diente en dos o tres tonos como mínimo. ¿Nada más? Nada más.

Apto para casi todo el mundo

El blanqueamiento dental solo está contraindicado para personas con alta sensibilidad dental o con problemas gingivales serios. Tampoco se aconseja durante el embarazo, pero puede llevarse a cabo perfectamente después del parto. En el resto de situaciones, que son la mayoría, el tratamiento blanqueador no sólo es una opción sino también una recomendación para mejorar tu apariencia estética y tu autoestima.

Conclusiones

Puede que el tabaco, el café, el vino u otros factores hayan desteñido tus dientes, pero afortunadamente tenemos la tecnología necesaria para dejarlos tal y como estaban. Para ello no tendrás que tirar la casa por la ventana ni temer por ningún tipo de efectos secundarios. Simplemente, llámanos, ponte en nuestras manos y recobrarás el brillo de tus dientes con total garantía y tranquilidad.

Comments are closed.