La ortodoncia invisible que sólo notas tú

Periodontitis y enfermedades cardiovasculares
La salud de tus dientes se refleja en tu corazón
16/02/2019
Cómo cuidar tus dientes durante las vacaciones
22/06/2019

Alineadent

Todo el mundo ha soñado alguna vez con tener unos dientes perfectamente alineados. Hasta hace unos años la única manera de conseguirlo era a través de unos aparatos metálicos que ciertamente conseguían su propósito, pero a costa de sufrir muchas molestias y de deslucir la sonrisa durante demasiados meses. Dinero al margen, ese era el verdadero precio que había que pagar por tener los dientes en su sitio.

Afortunadamente, aquello forma ya parte del pasado. Se acabó lo de tener la boca cerrada para ocultar los brackets. El presente y el futuro corresponden a las ortodoncias invisibles, esas que sólo son perceptibles para el que las lleva puestas. En nuestra clínica hemos implantado recientemente los sistemas Alineadent e Invisalign, que son los más avanzados en este campo de la odontología y los que garantizan mejores resultados. Hablamos de unos tratamientos realmente novedosos que presentan grandes ventajas con respecto a los métodos tradicionales. El adelanto más significativo es el estético puesto que los alineadores son prácticamente inapreciables a la vista, pero hay más ventajas. Muchas más.

Una de las cosas que más te sorprenderán es que todo el proceso está digitalizado. De esta manera, podemos mostrarte una previsión virtual en tres dimensiones de cómo quedará tu sonrisa una vez finalizado el tratamiento y hacer un seguimiento del mismo mucho más exhaustivo. Y si te preocupa la comodidad también estás de enhorabuena, ya que los alineadores se diseñan a medida y están fabricados con un material flexible de alta calidad. Y lo que es mejor aún: se pueden quitar para comer y para cepillarse los dientes, evitando que los restos de comida se acumulen en los brackets y facilitando la limpieza completa de tu boca. Invisibles, removibles, cómodos, efectivos… los ‘aparatos’ de ahora no tienen nada que ver con los de antaño.

En Clínica Dental Cecilia Jiménez siempre estamos pendientes de las últimas técnicas en odontología para aplicarlas con nuestros pacientes. Por eso hemos adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar los métodos Alineadent e Invisalign. Todo pensando en ti y en tu sonrisa.

Comments are closed.