En Clínica Dental Cecilia Jiménez siempre hemos tenido una máxima: para nuestros pacientes, lo mejor. Y cuando hablamos de limpiezas dentales, no hay sistema más moderno y eficiente que el AIRFLOW Prophylaxis Master. Por eso recientemente hemos adquirido esta máquina y la hemos puesto a disposición de todas las personas que acuden a nuestra clínica para mejorar su salud dental.
¿Qué tiene de especial el sistema AirFlow? Muchas cosas, pero vamos a ir detallándolas poco a poco. Empezaremos diciendo que esta tecnología ha sido diseñada en Suiza con el objetivo de prevenir la caries y las enfermedades periodontales. Obviamente, está concebida para un uso profesional (no la puede utilizar cualquiera) y tiene las características que todos los odontólogos valoramos: ergonomía, alta precisión, durabilidad y fácil mantenimiento.
Pero los grandes beneficiados son los pacientes. Con el sistema AirFlow se consigue una limpieza profunda de dientes, encías, lengua y paladar superior. Cabe reseñar que funciona con agua caliente, por lo que reduce la sensibilidad dental hasta prácticamente eliminarla. De igual modo, no tiene los ruidos estridentes de otros sistemas convencionales y su sonido es bajo y tolerable. Pero quizás su gran ventaja es que es indoloro. Los pacientes que demandaban anestesia para las limpiezas dentales ya no la necesitan, y los que no la demandaban, ya casi notan el proceso. Con esta tecnología ya no hay que hacer un pulido final ni utilizar pastas abrasivas, cepillos rotatorios o copas de goma. Y lo último: es apto para todo tipo de pacientes, independientemente de la edad o la patología que sufran. ¡Pídenos una cita y di adiós al sarro probando el novedoso sistema AirFlow!